• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek PRG 100 T

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Casio Pro Trek PRG 100 T de titanio.El reloj tiene algunas microrayas en cierre y armis,pero esta impecable.Tiene muy poco uso.Es de noviembre de 2012.Se entrega con caja y papeles.Es muy cómodo de llevar,ultraligero.
Además de las funciones típicas, tiene altímetro,barómetro y termómetro.Por las características del reloj se hace llevable tanto de sport total como para uso diario al no ser tan extremo como otros Pro Trek.

Precio....120 euros puesto en casa.

No me interesa ningún cambio.Gracias.
Telf.687382121

lostimage.jpg

Uploaded with 2205516[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with 2205518[/ATTACH]
Uploaded with [URL=http://imageshack

[/COLOR]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Arriba con un empujón al precio!
105 € puesto en casa.
 
Nuevo empujón!
90 euros puesto en casa.Precio de derribo para un reloj con tantas funciones y además de titanio.Tiene casi toda la garantía por delante.
Las fotos que he puesto son muy malas,pero no he conseguido que me salgan mejor.En internet encontraréis fotos muy buenas en las que se ve cómo es realmente el reloj.(Me refiero a cristal,pantalla,etc.)
 
Atrás
Arriba Pie