• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek a 99 euros!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me acaba de llegar este pedazo de reloj CASIO PRO TREK PRG 80 2VER. de otro forero, me encanta pero le veo taaan grande en mi muñeca, que como podeis ver, parezco Indiana Jones en la última peregrinación a la Meca.
Le vendo para comprar algo más digamos... pequeño? je je....
El reloj se encuentra en un estado excelente, me he tomado la molestia de hacerle fotos MACRO, es decir para que veais hasta el último pelo y mota de polvo. La correa está algo desgastada, pero es normal, ya que parece que es como de tela.... El reloj sin embargo está a mi modo de ver impoluto. Su antíguo dueño apenas lo utilizó, y yo lo he hecho durante aproximadamente 4 minutos para hacerle las fotos.
Su precio depende de la tienda donde lo mires, yo lo he visto a 310 euros, siendo el precio más barato en la web de Baroli, donde está a 245 euros y además ahora está agotadísimo.
El reloj no tiene garantía ni papeles ni caja, pero yo lo adjunto en una casa G-Shock de Casio original. Las instrucciones están en pdf en la web del fabricante o en Baroli creo que también. No creo que sean necesarias si controlas algo los Casio.
Aquí las pongo también
lostlink.jpg

En cuanto a la garantía, está caducada pero no me extrañaría que funcionara perfectamente hasta tu jubilación, o incluso después.
Es SOLAR así que no lleva pila.
Lo vendo en 99 euros con transporte incluido, me parece que nunca se ha visto este precio para un PRO TREK en este foro ni en ninguna web. Y menos en este estado. El reloj tiene 2 años pero ha estado parado evidentemente.
No lo reservo, el primero que me pida el número de cuenta se lo lleva.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    50,7 KB · Visitas: 33
VENDIDO en 9 minutos.
Gracias al forero que se lo queda. Y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie