• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro-Treck PRW-2500

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

pongo a la venta un casio Pro-Treck en estado de absoluto re-estreno ya que sólo ha sido utilizado en 3 ocasiones, por lo que carece de marcas o cualquier otro signo de uso.

Se trata de un modelo de la conocida linea de Casio con casi todas las características que os podáis imaginar: Solar, radio controlado, barómetro con gráfica de presión, altímetro, termómetro, gráfico de mareas, alarmas, hora mundial, cuenta atrás, fase lunar y alguna otra cosa que se me escapa. Todo con la particularidad de que es WR 200 con lo que es también practicamente un diver.

Creo que su precio de venta al público es sobre los 320 euros, yo lo dejo por: 220 euros más el envío como el comprador prefiera. Tened en cuenta que el reloj está absolutamente nuevo.

Gracias por leer y ahora intentaré adjuntar las fotos.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta en las mismas condiciones. Acepto propuestas de cambio. Mis preferencias, Tissot T-Touch, Vostok Ekranoplan, algún Pogue en buen estado etc. aunque estoy abierto a otros modelos, siempre ajustando las diferencias en el caso de que las hubiera.

Un saludo y gracias por leer.
 
Lo subo. Acepto cambios, propuestas, etc... :ok::
 
Vendido. Muchas gracias a la forera que se lo queda, al foro y a los interesados.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie