• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRO TEK PRT-30, para coleccionistas y exquisitos de Pro Tek, ¡CHOLLO!

torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Producto de un cambio me ha llegado un Pro Tek con bastante solera, en un estado excepcional para la edad que tiene, pero me ha llegado a casa otro Pro Tek y el antiguo tiene que salir :-((
Estamos hablando de un clásico de finales de los 90, doble sensor, altímetro, barómetro, crono... 100 WR,...
La única "tara" que tiene es que ha perdido un poco la pintura en la palabra ALTIMETRO de las 12. Es su única pega, que teniendo en cuenta su edad, es una nimiedad.
Lo demás está en perfecto estado, el cristal impoluta, sin marcas ni arañazos, igual que la caja, casi de reestreno.
Se acompaña este cañón de reloj con dos cauchos NUEVOS, a estrenar. Sólo hay que ver las fotos para verlos.
Dada su edad y que no soy el primer propietario no tengo ni la caja ni la documentación o garantía. En google se puede encontrar fácilmente instrucciones de manejo del bicho :worshippy:. Sólo los dos cauchos ya valen casi la mitad de lo que pido y su sistema de anclaje facilita el poder ponerle casi cualquier correa. :clap: . Por favor, NADA DE CAMBIOS salvo brazalete metálico de CASIO negro para los Casio G-Shock GW-M5600, es el único cambio que me planteo, mi reloj por el brazalete.
Las fotos:
image1.jpeg
image2.jpeg
image3.jpeg
image4.jpeg
image5.jpeg

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CASIO
Modelo:PRT-30
Año de compra:AÑOS 90
Estado: (nuevo/usado)USADO, casi reestreno
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):UNOS 42-44MM
Cristal:MINERAL, IMPOLUTO
Esfera:DIGITAL, NEGRA Y BLANCO
Brazalete:RESINA/CAUCHO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)65 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI, certificado urgente
Forma de envío

 
rebajon de Black Sunday, 50€, certificado urgente.
 
viendo que el cristal, mirando mucho, pero mucho mucho, tiene algun levisimo arañazo, bajo el precio a 40€, de ahi ya no pasa, que para ir a la montaña y usarlo es perfectamente util. mismas condiciones de envio.
 
Atrás
Arriba Pie