• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio prg-240-1er

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Saco a la venta este Casio PRG-240-1ER. El motivo, es que no lo utilizo y para eso, pues que lo disfrute algún compañero que le saque partido. El reloj está en muy muy buenas condiciones por lo que acabo de decir, que no lo utilizo y además no me gustan los relojes digitales, así que está en perfectas condiciones. El caucho está muy bien por el mismo motivo. Está muy bien cargado, porque los relojes solares están cerca de una ventana por la que no entra el sol, pero reciben luz natural diariamente. Aquí teneis un enlace, para que veais las características, que son tantas que prefiero poner una página externa y así no me olvido nada.

https://www.baroli.es/?attachment_id=56845

Unas fotos:


P1100925_zps96192d17.jpg


P1100926_zpsb19c7897.jpg


P1100928_zps325f29fa.jpg


El reloj tiene todo el set completo de caja, papeles y garantía, eso si,caducada.

Precio 130 euros con envío incluido. No quiero cambios

Bueno, amigos, espero vuestras ofertas.
Un saludo
Eduardo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie