• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Marine Gear AMW-320R USA

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros/as, pongo en esta ocasión a vuestra disposición este Casio en un estado de reestreno, le doy un 98%.
Este modelo es comercializado en Estados Unidos, raro de ver en España.

El reloj se encuentra como digo en muy buenas condiciones, tanto estéticas como de funcionamiento. Tiene funciones de cronógrafo, alarma, señal horaria, bisel bidireccional, día/fecha, segundo uso horario y resistencia al agua de 100m (10BAR). Jamás ha sido sumergido.

Diámetro: 43mm (sin contar corona)
Correa de caucho en buenas condiciones y con mucha vida por delante como se muestra en las fotos.


Para que salga rápido le pongo un precio de 50€ (envío incluido). Para más información o fotos, como siempre estoy a vuestra disposición sin ningún problema;-)

Unas fotos del protagonista:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por ver, un saludo !!
 
Reloj vendido!
Muchas gracias a los interesados;-)
 
Atrás
Arriba Pie