• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio LW-201-2A

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos y felices fiestas. Pues pongo a al venta un bonito Casio LW-201-2A de chica o niño. El reloj esta al 100%. Me llegó hace dos días pero mi mujer no es mucho de Casio, así que para que no se pase los restos en un cajón lo pongo a al venta. Las características del reloj son las típicas de este tipo de digitales. Tal vez se podría destacar la duración de la pila que segín el fabricante es de 10 años. Os dejo el enlace de Baroli donde están todas sus características que también relaciono:

lostlink.jpg


LUZ LED (Diodo emisor de luz)
·
Duración de iluminación seleccionable
· CRONOGRAFO DE 1/100 SEG.
· Capacidad de medición: 23:59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado y tiempos del 1ro. y 2do. en llegar
· ALARMA DIARIA, SEÑAL HORARIA
· SEÑAL HORARIA
· HORA DOBLE:
· Hora, minutos, segundos y PM (P)
· HORA REGULAR
· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· CALENDARIO:
· Automático programado desde el año 2000 hasta el año 2099.
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL:
· +/- 20 Seg.. por mes
· DURACIÓN DE LA PILA:
· Aprox. 10 años bajo las condiciones siguientes
· -10 segundos de operación de alarma por día
· -1,5 segundos de operación de la luz de fondo por día.
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA / PESO
· 37,9mm x 33,7mm x 10,3mm / 21g.

Ahora unas fotos de hoy mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora el precio, pues lo que me costó, 18 euros con envio por correo certificado incluido.

Pues eso, si hay algún interesado pues por privado os atenderé.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie