• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GWM5600 1er Solar, Radio y Modificado

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos saco para venta este precioso 5600 en un estrado de reestreno total yo no le veo ninguna marca ...pero lo mas peculiar de este reloj es que esta modificado y al encender la luz se le ve una calavera , yo lo compre hace unos meses en el foro y no lo he usado apenas , el precio que le pongo es de 82€ con mrw incluido al dia siguiente de ver el ingreso esta en tu casa..tambien añado la opcion de poder llevarte unas correas y bisel verde creo que para el verano le sientan muy bien ..el precio seria de 120€ ...bueno os dejo unas fotos y por favor ni regateos ni cambios ahhhh decir que va completo de caja y papeles la garantia no esta sellada pero no creo que de problema seria el primer 5600 que de problema de los veintitantos que he tenido...bueno os dejo las fotos y la ficha y mi numero de whatssaap 657966752 no cambios please....

lostimage.jpg

z2_zpsf1sjno8q.jpg

z3_zpsp01mrwyr.jpg





Marca: CASIO
Modelo: G-SHOCK M5600-1ER
Año de compra: 2015
Estado: USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 4O mm
Cristal: MINERAL
Esfera: BLANCA
Brazalete: ORIGINAL
¿Estuche? SI, Dotación completa
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 82€
¿Envío incluido? si

 
Vendido gracias al forero y a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie