• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GWG-1000-1A9ER MUDMASTER, correa cambiada por la verde último modelo Basel 2015

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar

Vendo el ultimo monstruo de Casio G-Shock GMG 1000 1A9ER, conocido por MUDMASTER, es la versión de la correa amarilla y que al menos en mi opinión tiene la decoración de esfera y caja mas bonita y equilibrada, pero con la correa verde, que también es la que mejor le queda.
El reloj fue comprado el 1 de octubre, pero se ha usado en contadas ocasiones, no mas de 10, no termino de hacerme con los Gs, me compre uno que ni estrene el GPW y pensé que con este tendría mas suerte por sus múltiples funciones, pero pasa lo mismo soy mas de automáticos, su estado es como nuevo, salvo por algunos pelillos que he intentado mostrar en el cierre y el buckle ya que uso el reloj en la mono derecha y al escribir es inevitable, por lo demás considero que su estado es como el día que lo compre.
Como indico la garantía esta fechada el 1 de octubre, así que esta con casi con toda la garantía por delante.
Es el último modelo de Casio, presentado en Basel 2015, una autentica bestia, Master of G, con cristal de zafiro, radiocontrolado, solar, triple sensor, tecnología antivibraciones anti- impactos, anti-suciedad, con brujula, termómetro, barómetro, altímetro, sumergible 200 metros, hora mundial, pantalla neon, iluminación y muchas mas cosas que podreis ver con detalle en los enlaces que os pongo de la pagina oficial.


No estoy interesado en cambios y le pongo un precio de 550 con el envío incluido por mensajería 24/48h sin asegurar.



Marca:
CASIO
Modelo:GWG-1000-1A9ER (Mudmaster)
Año de compra:octubre 2015
Estado:usado (10 puestas) pero como nuevo
Movimiento:Cuarzo con waveceptor y Tough Solar
Caja (medidas):59.5 × 56.1 × 18 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:resina
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio:549 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíomensajería 24-48h




























ahora os dejo las fotos y enlaces aunque de la versión caer de la web oficial para que podais ver mejor las características, recordar el mío es 1A9er , pero con la correa cambiada

http://www.g-shock.eu/es/relojes/pre...wg-1000-1a3er/

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno gracias por llegar hasta aquí espero que os guste y encontrarle nuevo dueño que lo quiera lucir
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie