• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GWG-1000-1A3ER MUDMASTER, último modelo Basel 2015

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno procedente de un cambio y de un impulso irrefrenable ha llegado nuevamente a mis manos una unidad del ultimo monstruo de Casio, el G-Shock GWG-1000-1A3ER, conocido por MUDMASTER.
El reloj fue comprado según me indico el compi que me lo ha cambiado el 14 de Diciembre de 2015, por lo tanto tiene poco mas de un mes.
Según me dijo el compi ha sido usado solo una semana y yo me lo he puesto un solo día ayer sábado pero como ya me paso con la pieza anterior ha sido un impulso sin pensarlo mucho y mira lo lanzo al mercado para el que quiera hacerse con una pieza de esta maravilla aunque conmigo no termina de haber el feeling que deberia.
El estado del reloj es perfecto, salvo por algunos pelillos que he intentado mostrar en el buckle ya que, es casi imposible evitar eso y como digo solo se ha usado una semana y no por mi, por lo demás considero que su estado es como el día que se compro.
Como la tarjeta de garantía esta sellada por tienda oficial española, pero no fechada, el reloj conserva la garantía que queramos ponerlo pudiendo incluso alargarse los dos años oficiales poniendo la fecha del año que viene o incluso la del siguiente, eso ya es cosa de cada uno.
Es el último modelo de Casio, presentado en Basel 2015, una autentica bestia, Master of G, con cristal de zafiro, radiocontrolado, solar, triple sensor, tecnología antivibraciones anti- impactos, anti-suciedad, con brujula, termómetro, barómetro, altímetro, sumergible 200 metros, hora mundial, pantalla neon, iluminación y muchas mas cosas que podreis ver con detalle en los enlaces que os pongo de la pagina oficial.


No estoy interesado en cambios y le pongo un precio de 530 con el envío incluido por mensajería 24/48h sin asegurar dentro de la península(excluyendo portugal).resto de lugares y destinos a cargo del comprador en la modalidad que seleccione.
Añadir por ultimo, que si, que últimamente se ha vendido alguno mas barato por estos lugares, pero no es lo mismo comprar en España que por internet en Asia, de primeras el coste es diferente, de segundas supongo que la garantía debería de ser la misma pero en muchos casos nos encontramos que solo tienen un año en lugar de dos y que este al estar sellada pero no fechada se puede alargar mas tiempo, y por ultimo y creo que de lo mas importante, si hubiera en algun momento un problema con el reloj, si el reloj es nacional como esta siempre tienes el establecimiento que te lo vendió, cosa que con los de Asia pues a ver como te aclaras, yo tb he comprado alguna vez fuera del conducto nacional y por eso mismo lo digo mientras no hayan problemas todo ok pero cuando los hay ya empezamos a pensar el porque lo hicimos.
Y también recordar que el reloj tienes 1 mes y 10 días.



Marca:
CASIO
Modelo:GWG-1000-1A3ER (Mudmaster)
Año de compra:diciembre 2015
Estado:usado (una semana) pero como nuevo
Movimiento:Cuarzo con waveceptor y Tough Solar
Caja (medidas):59.5 × 56.1 × 18 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:resina
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio:530 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíomensajería 24-48h

Ahora os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno gracias por llegar hasta aquí y siento la calidad de las fotos sobretodo las que he intentado mostrar el lumen.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie