• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GWG-1000-1A3ER MUDMASTER Nuevo!!! último modelo Basel 2015

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar

Vendo este espectacular Casio G-Shock GMG 1000 1A3ER, conocido por MUDMASTER, totalmente nuevo y sin estrenar, inmaculado, no ha sido utilizado lo más mínimo. Es de hace unos días, con toda la garantía por delante y ninguna puesta, como os digo, totalmente nuevo, fruto de una compra compulsiva después de mucha espera y ahora no me lo veo para mí esmirriada muñeca y sé que me cansaré y me ha dado por otro8o. Es el último modelo de Casio, presentado en Basel 2015, una autentica bestia, Master of G, con cristal de zafiro, radiocontrolado, solar, triple sensor, tecnología antivibraciones anti- impactos, anti-suciedad, con brujula, termómetro, barómetro, altímetro, sumergible 200 metros, hora mundial, pantalla neon, iluminación y un sin fin de prestaciones que podéis ver con detalle en los enlaces que os pongo de la pagina oficial.​
No estoy interesado en cambios y le pongo un precio de 549 con el envio incluido sin asegurar.



Marca:
CASIO
Modelo:GWG-1000-1A3ER (Mudmaster)
Año de compra:NOVIEMBRE 2015
Estado:Totalmente nuevo, sin estrenar
Movimiento:Cuarzo con waveceptor y Tough Solar
Caja (medidas):59.5 × 56.1 × 18 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:resina
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio:549 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPrivado 24-48h

Ahora las fotos y enlace de la web oficial para que os entretengáis con las características

http://www.g-shock.eu/es/relojes/pre...wg-1000-1a3er/

lostlink.jpg


xusV33.jpg

lFFmGa.jpg

BrJb7H.jpg


1rJQfQ.jpg

PKUK88.jpg

ympRig.jpg

gqsFGD.jpg

rgfmpk.jpg

LKCXYp.jpg

5GRplv.jpg

VSkJEh.jpg

dzhMAY.jpg

sQ2TaY.jpg

C0H4rw.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie