• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-9400-3ER RANGEMAN Military de reestreno

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Buenas noches a todos!!

Hoy mismo he recibido este maquinón de otro amable forero. Es un reloj increíble, el mejor Casio que he tenido, pero me temo que por su tamaño y contundencia no voy a poder usarlo como me gustaría. Ojalá...

El reloj viene completo, con todas sus cajas, papeles y con garantía de relojería oficial nacional. Comprado en Diciembre de 2013.
Aún tiene hasta la pegatina en la trasera.

Funciona de lujo, y como es de esperar los sensores miden los valores a la perfección comparados con la web de AEMET.
No tiene ninguna marca y la correa aún mantiene la forma original. Yo no he llegado a usarlo, únicamente en mi habitación y en la ventana para comprobar las mediciones. Como mucho podrás notar alguna marca en la trabilla metálica. Reestreno absoluto.

Os dejo un enlace para poder ver detenidamente las características:
https://www.casio.com/es/watches/gshock/

Poster.jpg


El precio que le pongo al reloj con envío incluido en la península por Correos certificado es de 240 €. No acepto cambios ni rebajas.
Ahora las fotos, hechas con el movil (perdón):

20140424_224919.jpg


20140424_224257.jpg


20140424_224333.jpg


20140424_224510.jpg


20140424_224554.jpg


Gracias a todos por los mensajes, y al foro por darnos esta posibilidad para negociar.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie