• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio gw-5610bc-1

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Ante mi regalo de reyes, tengo que seguir vendiendo,
lo de siempre unos salen para entrar otros.
Vendo éste Casio GW-M5610BC-1, es un modelo bastante complicado de encontrar y a precios bastante altos.
Por supuesto, va con su brazalete y lo mejor de todo es que me lo habré puesto un par de veces,
lo he mirado por todos lados y no tiene ni una marca, yo diría que es un reestreno en toda regla.
El reloj es cómodo, tiene todas las funciones típicas de un G-shock, es solar, radiocontrolado, tiene función de ahorro de energía, etc y el brazalete es una pasada.
Lo vendo porque apenas lo uso y me da pena usarlo.
Está comprado a través de Amazon el 9 de Noviembre de 2014 por lo que le queda garantía.
El precio de venta es de 155 € con el envío certificado por correos.
No me interesan cambios, estoy haciendo caja.
Saludos.
1.jpg3.jpgIMG_20151212_141538.jpg7.jpg6.jpg4.jpg5.jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CASIO
Modelo:GW-M5610BC-1
Año de compra:11-2014
Estado: (nuevo/usado)USADO REESTRENO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):46.7 × 43.2 × 12.7
Cristal:MINERAL
Esfera:INVERTIDA
Brazalete:MIXTO
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nS
Precio: (o Cambio)155 €
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envío CC
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie