• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio gw 3500 solar y radiocontrolado

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues hace dias medité la compra de un G-shock, porque me apetecía tener algo diferente, al final me decidí por este modelo, el gw 3500, me atraía estéticamente. Esta semana pasada me ha llegado y la verdad es que es enorme para lo que estoy acostumbrado a llevar normalmente. El estado del reloj es bueno, sin golpes ni marcas en el cristal. Me gustará cambiarlo por un 5610 con armix ( el modelo que se vende en GB) o un mudman (estos dos ya los he tenido y son de un tamaño más contenido), ajustando diferencias. También valoraré otros cambios que no sean modelos de casio aunque tenga que poner yo algo de dinero. Muchas gracias al foro por el espacio. Os pongo las características y luego unas fotos.




Marca:
Casio
Modelo:GW 3500
Año de compra:Lo desconozco
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Solar y radiocontrolado
Caja (medidas):52.5 X 49.8 X 15.5 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra y amarilla
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSí (no el original)
¿Documentación? s/nSí
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)175 Euros/Cambios si
¿Envío incluido? s/nSí
Forma de envíoCorreo certificado sin asegurar
Alimentación solar
Recepción de señal de calibración de hora
· Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
· Recepción manual opcional
· Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania(Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
Hora mundial
· 48 ciudades, (29 zonas horarias) y Tiempo Universal Coordinado
· Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
Cronógrafo de 1/100 de seg.
· Capacidad de medición:23:59'59,99''
· Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado,
5 alarmas
· 4 alarmas sin repetición; una alarma con repetición
Señal horaria
Temporizador de cuenta regresiva
· Unidad de medición: 1 seg.
· Gama de ingreso: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto)
· Repetición automática.
Hora normal analógica
· Horas, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos)
Hora normal digital
· Horas,minutos, segundos,pm(P),mes, día y día de la semana
· Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 48 códigos de ciudades); hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
Autocalendario
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
Precisión a temperatura normal
· +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
Autonomía de la pila recargable
· Aprox. 6 meses (desde una carga completa cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
· -10 segundos de operación de alarma por día
· -4 minutos de recepción de calibración por día
· -1 operación de iluminación de 10 segundos por día
Caja de acero inoxidable y resina
Tamaño de la caja / peso
· 52.5 X 49.8 X 15.5 mm / 82 g

Os dejo las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie