• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock mtg s-1000d-1aer

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues saco a la venta esta maravilla de la relojería de esta marca mas que conocida, aunque como se ve yo no lo he ni estrenado, es una regalo que me han hecho pero que aunque como digo es una maravilla no esta en la linea de los que uso, es un CASIO G--SHOCK MTG S-1000D-1AER, es un reloj radiocontrolado, touch solar y tiene caja y armis de acero y resina, también con cristal de zafiro. Esta comprado a finales de noviembre 2015.


Toda la información sobre este modelo:
ALIMENTACIÓN SOLAR.
· RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA

· Recepción automática seis veces al día, recepción manual. Señales de calibración de hora recepcionables: Mainflingen, Alemania (indicativo de llamada: DCF77, frecuencia : 77,5 kHz); Anthorn, Inglaterra (indicativo de llamada: MSF, frecuencia : 60,0 kHz) ; Fukushima, Japón (indicativo de llamada) JJY, frecuencia : 40,0 kHz) ; Fukuoka/Saga, Japón ( indicativo de llamada : JJY, frecuencia : 60,0 kHz) ; Fort, Collins, Colorado, EEUU (indicativo de llamada: WWVB. frecuencia: 60,0 kHz) ; Ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China (indicativo de llamada: BPC, frecuencia: 68,5 kHz).
· HORA MUNDIAL
· 29 zonas horarias.
· Hora estándar/Hora ahorro de energía
· CRONOGRAFO DE 1/20 SEG.
· Capacidad de medición: 1:59´59,95¨
· Modo de medición: tiempo transcurrido y tiempo fraccionado).
· ALARMA DIARIA.
·
HORA NORMAL
·
Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 29 códigos de ciudades, hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar.
· AUTOCALENDARIO
·
Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA POSICIÓN INICIAL DE LA AGUJA.
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL

·
+/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
· DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
·
Aprox. 5 meses (desde una carga completa) sin exponer a la luz, bajo las condiciones siguientes:· Una recepción de señal de aprox. 4min.
· -10 segundos de operación de alarma por día.
· CAJA DE ACERO/RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA / PESO

·
58,6mm x 53,5mm x 15,5mm / 188 g.


Set completo con sus cajas y documentación originales.


Estado : nuevo a estrenar con todos los plásticos puestos como se ve en las fotos.
Garantía :sin fechar

precio: 585€ su pvp es de 799e.
No estoy interesado en cambios, únicamente me podría interesar un Garmin FENIX3 version zafiro a ser posible

Creo que se ven pocas unidades de este modelo por aquí en venta y menos aun sin ni estrenar, de hecho creo que solo hay otro en venta aunque esta usado y a un precio similar.
Forma de pago : Ingreso ó transferencia bancaria.

Envío : incluido en el precio (sin asegurar) para dentro de la Peninsula por mensajería 24/48h, si se ha de enviar a baleares o canarias a cargo del comprador.

ahora una fotos: (pido disculpas por la calidad y por no haberle quitado los plásticos pero es para que se viera que esta totalmente a estrenar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Muchas gracias por llegar hasta aquí y a ver si alguien se anima que la navidad esta a la vuelta de la esquina jajaja.
 
perdón me faltaba una letra en el nick.


lostimage.jpg
 
buenos dias a todos y antes de nada FELIZ 2016.
Ahora pues al lio, tras el tiempo correspondiente, procedo a la subida de rigor, a ver si en estos ultimos días de festividades navideñas aun alguien no tiene su regalo de reyes y se anima, jajaja.
El reloj sigue en el mismo estado,completamente nuevo a estrenar y con sus plásticos y etiquetas, del precio decir que creo que ya es bueno así que no lo voy a varias aunque podría ser algo negociable llegado a que haya un verdadero interesado en la compra y matizo compra no en que se lo regalen como ya me ha pasado, eso se le pedía al gordito de rojo y ahora a los que viajan en camello jajaj.
Podría seguir interesado en un cambio por un GARMIN FENIX 3, en estado similar al mío y que tenga un precio interesante y ajustándose en proporción de similar manera a la rebaja que yo le hago al mío porque al precio de nuevo ya se donde hay muchos.
Gracias por llegar hasta aquí y a ver que pasa.
 
bueno pues pasado el tiempo estipulado lo subo de nuevo, sigo buscando un fénix 3 así que podría estudiar algun cambio como parte del pago. saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie