• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock mt-g s1000d

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este reloj Casio G-SHOCK de la gama alta MT-G modelo S1000D comprado hace poco en este mismo foro, la intención era tener un reloj multifunción y usarlo para hacer deporte pero no termino de adaptarme a esta pieza, para mi gusto es muy grande y no termina de llenarme asi que lo pongo en venta y seguiré como estaba, dejo la ficha obligatoria y mas abajo añado alguna cosa mas.

Marca: Casio
Modelo: MTG-S1000D-1AER
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: cuarzo
Caja: acero y resina (medidas): 58,6mm x 53,5mm x 15,5mm / 188 g
Cristal: ZAFIRO
Esfera: Negra
Brazalete: 2, Metalico mixto resina antialérgicas y otro nuevo por estrenar.

¿Estuche? si,
¿Documentación? si, set completo mas factura
¿Garantía vigente? si

Precio: 495€ NO cambios
¿Envío incluido? s/n si
Forma de envío. correo certificado urgente o agencia de mi zona.


Alguna cosa mas sobre este reloj, está comprado en Julio de 2014 y es nacional, lleva todos los papeles y manuales de uso en varios idiomas incluido el español, tarjeta de garantía sellada, lleva un segundo armis nuevo por estrenar ya que el original solo es valido para muñecas de un máximo de 17,5 centímetros ya que se perdieron los eslabones sobrantes, recepción horaria por satélite automática 6 veces al dia, hora mundial de 29 zonas o países, alarma diaria, crono normal y crono de cuenta regresiva.

Armis de acero inoxidable mixto resina por la parte interna para evitar posibles alergias del metal, cristal de zafiro, calendario analógico programado hasta el 2099, alimentación por celda solar integrada en la esfera, aviso de bateria baja o de carga insuficiente, sumergible 20 bars, corrección automática de las agujas, el reloj puede estar meses sin expornerse a la luz solar y funciona igual y en caso de agotarse la carga puede desconectar algunas funciones para evitar consumo y no perder la hora, como podemos ver un completo reloj para los que no se quieren preocupar de ajustar calendarios, baterias, ponerlo en hora, ajuste verano invierno etc..y mas cosas que encontrareis detalladas en el manual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj tiene un precio cercano a 800 euros, detalle de a factura y de la tarjeta de garantía.
lostimage.jpg


Con esta foto entendereis el motivo de la venta, para mi gusto es enorme, aquí al lado de un Breitling de 41, una cosa es verlo en fotos y otra en la muñeca, los los Panerai al lado de este Casio parecen de comunión. :pardon:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie