• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-M5600BC, GW-6900 (con armis) y DW-6600.

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Hola :D



Estos son los tres nominados de hoy ;-)

lostimage.jpg







Casio GW-M5600BC


Reloj hidrolizado para mejorar su lectura, aunque en el proceso la luz automática funciona mal.
Armis y tapa trasera sin grandes marcas. Pequeña muesca en el bisel, en la zona de la "S" de G-SHOCK.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Casio GW-6900 con armis G-Shock


Un reloj con mucha batalla encima, ya lo compré así y conmigo siempre se ha portado como un campeón.
Mejor que describir los daños estéticos he preferido remarcarlos con las fotos, aunque los resumo en dos, el botón "G" de la luz está un poco "limado" y en el cierre tiene los arañazos que podéis ver en una esquina.
En mi zona no radiocontrola (cosa que si hacen otros Multi band6), el resto de las funciones van perfectamente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Casio DW-6600



Modelo vintage, es el "made in Japan" y no lleva la "G" fantasma.
Correas cambiadas.
Todo funcionando perfectamente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








Al no comprarlos de nuevos no puedo garantizar su estanqueidad, pero con el 5600 y el 6900 me he bañado sin problema y todos han sido lavados a conciencia y no presentan síntomas de que les haya entrado ni agua, ni humedad.

En un principio preferiría cambiar todo el conjunto por un solo reloj y sólo si no sale esa opción, acabar vendiéndolos.
El precio de valoración de los relojes es:
5600: 100 euros
6900: 65 euros
6600: 70 euros



Muchísimas gracias por leer mi anuncio :ok::.

Un saludo.
 
6900 Vendido.


El 5600 y el 6600 siguen disponibles para cambio o venta, contesto a todas las propuestas.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie