• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-6900a-9er amarillo impecable, solar radiocontrolado

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale a la venta este maquinón para el verano por no usarse. En perfecto estado de revista, impecable, solar, radiocontrolado, 5 alarmas, cuenta regresiva, cronómetro, hora en 40 ciudades, luz automática... Me ha sorprendido la calidad de este reloj por lo poco que cuesta, incluso comparado con otros Casio más endebles.

No tiene el menor defecto y sincronizó la hora anoche. Por 80te lo envío por correo certificado a la península o te lo entrego en mano en Sevilla. Un reloj que no deja indiferente para toda la vida.

DSC01454.jpg DSC01445.jpg DSC01453.jpg DSC01450.jpg DSC01451.jpg

GW-6900A-9ERc.jpg


Como siempre, gracias al foro y a los interesados.
 
Pues no ha durado mucho, a espera del pago, espero que su afortunado comprador lo disfrute de veras!!

Gracias al foro una vez más.
 
Atrás
Arriba Pie