• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-2310 + Casio W-752 de regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta uno de mis G-Shocks que menos he usado, provino de un cambio y prácticamente se ha pasado tomando el sol en la ventana desde entonces. Se trata de un GW-2310, solar y radiocontrolado, que incorpora las prestaciones más comunes de Casio (Alarmas, cuenta atrás, hora mundial, etc..), lleva el módulo 3195. El estado es de prácticamente reestreno. Junto con él envío otro casio, un modesto pero práctico W-752, usado pero en buen estado general, con módulo 2925, con memoria de vueltas y conteo de distancia recorrida según parámetros informados por el usuario.

Aqui las fotos...

8XDQDgn.jpg


7ONyCts.jpg


5Pviopf.jpg


A5IPvWx.jpg


fF7ZW26.jpg


3iETpUk.jpg


Y la ficha...
Marca:
Casio
Modelo:G-Shock GW-2310
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado (Reestreno)
Movimiento:Módulo 3195
Caja (medidas):38 mm.
Cristal:Mineral
Esfera:Digital
Brazalete:Resina
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)70 Euros
¿Envío incluido? s/nSI. Correo Certificado
Forma de envío


Lo dejo en 70 Euros con el envío por correo certificado incluido. En este caso no admito cambios a excepción del TIMEX Expedition Shock WorldTIME, objetivo de la venta... Para cualquier duda, más información, fotos, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie