• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock gulfman g9100r-4er

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Vendo este Casio G-SHOCK porque me lo veo demasiado grande comprado el 4/7/012 en hora de moda y con garantía y factura por delante, me lo habré puesto 5 veces o sea es de reestreno, os pongo las características :

" Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una facil lectura. La funcion se activa automaticamente siempre que se incline el reloj hacia el rostro.La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.Resistente a la corrosion (oxido).Todas las piezas de metal visibles y los tornillos estan fabricados con titanio y, por tanto, son especialmente resistentes contra el oxido y la corrosion.Un diodo luminoso parpadea tan pronto como se llega a una alarma, una cuenta atras o a una sea al horaria.Visualiza la edad y fase lunar de acuerdo a la informacion de la longitud y latitud que se ingresan.Presentacion de grafico de mareas. Los movimientos de las mareas se visualizan graficamente basados en los valores de la longitud y latitud que se ingresan.Visualiza la hora actual en las ciudades principales y areas especificas alrededor del mundo.Cronometro (1/100 seg. - 24 horas): Medicion precisa de tiempo transcurrido con el toque de un boton. La fraccion indica la unidad de medicion, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones maximas de tiempo.El temporizador Yacht ofrece la preparacion del inicio de regatas. El tiempo de inicio de cuenta atras puede ajustarse en un pero todo de 1 hasta 10 minutos. Una señal acustica suena despues de cada minuto transcurrido, y despues de cada segundo en los ultimos 10 segundos.Para todos aquellos que exigen precision: los temporizadores con cuenta atras son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periodicos, ya que emiten una señal acustica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atras de forma automatica desde la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelacion. Independientes especialmente practicos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.3 Alarma multiple, sea al horaria: La alarma multiple le permite ajustar la alarma diaria (solamente el ajuste de hora), o una alarma para una hora especifica o un dia especifico (ajuste de mes, dia y hora). El valor indica cuantas alarmas multiples se encuentran disponibles. La seal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.Funcion de despertador: Cada vez que para la alarma, suena de nuevo despues de unos minutos.La pila de su reloj tiene energia para aprox. 7 años.Ajuste automatico de los dos de los distintos meses. Correccion de fecha en caso de que el a o sea bisiesto.Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.Cristal mineral.Caja de resina.Pulsera de resina.Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicacion en metros no se refiere a la profundidad de inmersion, sino a la presion del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281).Precision: +/- 15 segundos.Tipo de pila: CR2025.Dimensiones aprox.: 51 mm x 46 mm x 16,4 mm "

Ahora unas fotos:



ForumRunner_20130115_230847.jpg



ForumRunner_20130115_230905.jpg



ForumRunner_20130115_230918.jpg



ForumRunner_20130115_230931.jpg



ForumRunner_20130115_230952.jpg



ForumRunner_20130115_230952.jpg


No quiero cambios, y el precio seria de 85€ dado el estado del reloj, es de reestreno.

Gracias al foro.

Saludos.
 
Vendido, gracias al foro.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie