• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g shock gpw 1000 1aer

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, incluso a riesgo de equivocarme saco a la venta este reloj comprado el jueves, recibido el viernes sin un solo uso, recibido, abierto la caja y puesto en la muñeca, primera impresión, IMPRESIONANTE MENUDO RELOJACO, pero a su vez una sensación instantánea que me he equivocado, quizás demasiado grande, dude entre varios modelos y me decidí por este pero nada mas tenerlo en la mano me di cuenta del error, así que pese a mi pesar y ante la imposibilidad de la devolución pues me toca sacarlo a la venta e intentar hacerme con el modelo que creo que me debía de haber quedado en el primer momento.

Como indico esta sin un solo uso, solo 1 minuto puesto en la muñeca dentro de casa, tiene el plástico trasero y el del buckle de la correa, no llevaba ninguno mas puesto salvo un film que protegía la caja y que naturalmente para las fotos he tenido que quitar.

Tras todo lo explicado decir que es un reloj contundente con unos acabados impresionantes, con una iluminación increible y con una luz de led que en la oscuridad casi hace de linterna.

Puede que me arrepienta de la venta ya que solo lo tengo horas pero ha sido como un flechazo pero a la inversa. he sentido que ha sido un error y lo mejor antes de usarlo y que se devalue mas soltarlo.

Su PVP es de 795euros de nada lo vendo en 680e envío por mensajería 24/48h al domicilio del comprador dentro de la peninsula, sin asegurar si se quiere seguro eso ya a cargo del comprador, es un ahorro de 115e por algo que esta sin usar y sin lista de espera como pasa en muchas ocasiones que quieres algo pero es tan exclusivo que se ha de esperar para conseguirlo.Precio ligeramente negociable y podría escuchar alguna oferta de cambio

gracias a todos por llegar aquí, las caracteristicas y a ver que pasa

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CASIO
Modelo:GPW-1000-1AER
Año de compra:09/2015
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):
Cristal:ZAFIRO
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)680
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoTRANSFERNCIA
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0494.jpg
    DSC_0494.jpg
    65,5 KB · Visitas: 1.110
  • DSC_0495.jpg
    DSC_0495.jpg
    60,4 KB · Visitas: 761
  • DSC_0496.jpg
    DSC_0496.jpg
    57,2 KB · Visitas: 736
  • DSC_0497.jpg
    DSC_0497.jpg
    56,7 KB · Visitas: 728
  • DSC_0498.jpg
    DSC_0498.jpg
    56,9 KB · Visitas: 785
  • DSC_0499.jpg
    DSC_0499.jpg
    18,3 KB · Visitas: 684
  • DSC_0500.jpg
    DSC_0500.jpg
    62,7 KB · Visitas: 620
Última edición por un moderador:
buenas tardes a todos, pasados los 30 días de rigor procedo a darle un empujon/subidita a esta pedazo de maquina que sigue en caja metida en su casa y sin uso, como digo no ha sido usado nunca se compro hace un mes y no se estreno, y el vendedor no me acepto la devolución, así que por desgracia para mi (y para el ya que no me vendera nada mas) me toca hacer la venta por mi cuenta y por este canal, subo con una rebaja a 650e que es casi un 20% sobre el pvp para algo nuevo a estrenar como digo, para mas fotos o informacion contacto por privado.


podría aceptar como parte del pago GARMIN FENIX 2 con banda HRM, en perfecto estado como el mío.
Ahh eso si a precio competente ya que se puede comprar actualmente este modelo en la versión perf.... por 259e con banda incluido por estar de liquidación debido a la salida del fénix, así que como digo se puede aceptar como pago pero en precio. saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
buenas noches otras otra vez arriba con esta bestia parda que sigue en su caja sin salir, esperando un nuevo dueño y una muñeca para que lo luzcan, precio algo negociable, escucho ofertas serias tanto de comprar como de cambio por un fénix 2 como indico o quizás un 3, saludos y a ver quien se anima
 
Buenos dias, pues tras los plazos establecidos, otra nueva subidita a ver si ahora q esta la navidad hay le sale un nuevo dueño, sigue en la caja nuevo a estrenar y con sus plásticos.
Como llega la navidad una nueva rebajita,625e puesto en casa por mensajería 24/48h, sin asegurar,(en peninsula) si es baleares,canarias o se quiere asegurar el envío eso a cargo del comprador.
Saludos a todos desearos una Feliz Navidad y a ver que ocurre esta vez jajajaj
 
Atrás
Arriba Pie