• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GLX5600 - Marea y Fase Lunar

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Para la adquisicion de otra pieza de mayor coste, pongo a la venta este Casio G-Shock GLX 5600. Recien comprado, para el dia de los padres.

El reloj se entrega completo, con toda la dotacion (ver fotos), sobrecaja, caja, manual, etiqueta y el reloj.

El estado del reloj es nuevo, con la excepcion de las letras del bisel, que eran naranjas y yo las teñi de azul (en mi opinion mas discreto y bonito). Cristal impoluto, correo impoluta, tapa trasera impoluta. Pila con toda su carga.

El reloj tiene muchas funciones: ademas de hora y fecha, hora mundial, 3 alarmas (1 despertador), bip horario, posibilidad de que suenen los botones o no, cuenta a tras simple o repetitiva, Auto E.L. (que se encienda la luz al girar el reloj hacia ti), cronometro 24 horas. Claro tambien tiene fase lunar y tabla de mareas, segun la zona en que le configures.

Precio de venta: 70 eur, incluye envio por correo certificado y asegurado.

Ahora algunas fotos (la ultima no es mia, es de la red):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar,
Saludos,
Jose.:ok::
 
Arriba!!

Arriba!!

60 euros puesto en casa por correo certificado y asegurado!!!

Gracias por mirar!!:ok::
 
Cambiado con un excelente FORERO!!
Gracias al foro por el espacio!!
 
Atrás
Arriba Pie