• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G-SHOCK GLX-5600-7ER blanco y como nuevo.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Hace unos meses le compré este reloj a un buen amigo de este Foro y como no me lo he puesto ni una sola vez ni creo que lo haga, lo saco a la venta para que lo pueda disfrutar otro compañero :yes:.

La pieza en cuestión es el archiconocido Casio G-Shock GLX-5600-7ER de color blanco. Tiene toda su dotación completa y original: caja de catón exterior, lata y documentación sellada en distribuidor nacional. Es del año 2010 por lo que ya no está en garantía.
Su estado es el mismo que tenía cuando me llegó a mi: impoluto, como nuevo :ok::.

Sus cararcterísticas son:

[SIZE=-1]· DATOS DE MAREAS/ LUNARES
· CRONOGRAFO DE 1/100 seg.
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· 3 ALARMAS MULTIFUNCIONES
· SEÑAL HORARIA
· HORA MUNDIAL

· AUTOCALENDARIO
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION

· +/- 15 Seg.. por mes
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA / PESO

· 46,7mm x 43,2mm x 12,7mm /52,5g - WR 200m.

[/SIZE]Más detalles: https://www.baroli.es/

El precio que le pongo es de 55€ envío incluido a Península por correo certificado. Información adicional y ofertas por el privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con la fotos del blanquito :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Muchas gracias al Foro y al compañero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie