• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GA-100 Re-Estreno por 70 €¡¡¡

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Pues como no aprendo y sigo en ocasiones comprando sin pensar pongo a la venta este
CASIO G-SHOCK GA-100 en un estado de absoluto re-estreno ya que tan solo hace que lo tengo desde el
dia 25 de Febrero de este año,vamos que tan solo lo saque de la caja para hacerle unas fotografías.
Os dejo un enlace a la pagina de Casio para que podáis ver sus características:

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GA-100-1A1/

Comentaros que viene completo con sus cajas y todos sus papeles.
Os dejo unas fotografias para que veáis de que modelo se trata y su estado,ahí van:

lostimage.jpg


Y ahora el precio,70 € con el envío incluido por correo certificado.
No quiero cambios por esta pieza.
Cualquier duda o petición de mas fotografías serán gustosamente atendidas por privado
o si preferis hablar por whatsapp tampoco hay problema,me dais vuestro teléfono por privado y
me pongo en contacto con vosotros.
Podeis comprobar mis bonus para que veáis que nunca tuve problema alguno.
Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Vendido.
Se queda por el Norte.
Gracias al forero que se lo queda y una vez mas al foro
por facilitarnos el espacio.
A todos los interesados gracias también por
vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie