• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G-9300

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Casio
Modelo: G-Shock G-9300
Año de compra (nuevo): 2016 (enero)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: usado (reestreno)
Movimiento: Cuarzo, de alimentación lumínica o solar.
Caja (medidas): no lo recuerdo exactamente, creo que 53mm.
Cristal: Mineral endurecido.
Esfera: Digital.
Brazalete: Resina.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: Instrucciones.
¿Garantía vigente? por desgracia, viene sin sellar ni rellenar :(
Precio: 115 No quiero ningún cambio.
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Correo Certificado sin asegurar.

20160331_120537_zps9mwuu1zv.jpg


El reloj está absolutamente perfecto. Lo que podáis ver en la foto, es polvillo o alguna pelusilla, de tenerlo puesto "al aire", para que le dé siempre la luz indirecta de la ventana. Carga y funciona perfectamente, por supuesto. Si alguien no se fia de mi palabra... puedo enviar todas las fotos que se pidan por "guasa". Usado en poquísimas ocasiones, no creo que hayan pasado de cuatro.

Se me olvidaba, aunque es un modelo conocido, decir que tiene todas las funciones básicas de los G-Shocks, más brújula, termómetro, fases lunares, carga solar... Por cierto, ¿sabéis que fue el reloj más vendido entre los militares yankies el año pasado? Ha desbancado a mitos como el 56xx y al 6900.

No quiero ningún cambio, así que no me ofrezcáis ninguno. Tampoco me hagáis ofertas a la baja, ya que si hay que rebajarle el precio, ya lo haré yo cuando lo crea conveniente. Siento si parezco borde, pero es por evitar ofertas "chorras", y perdidas de tiempo, que suelen darse de forma muy habitual últimamente.

Si alguien quiere mensajería 24 horas, el precio del reloj, bajaría 5 euros. Lo enviaría por Nacex, a pagar en destino una vez recibido (a pagar el envío, el reloj hay que pagarlo antes...).

El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Dudas, contactos y demás por privado. Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie