• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-SHOCK G-6900 EB Solar

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Recien me ha llegado un G-SHOCK precioso, G-6900EB peeero, no lo puedo poner por varios motivos:

- Porque me es enorme .
- Porque tengo pavor a que se me manche , es que es tan bonito que quería conservarlo así siempre.
Pero, claro, no es plan tener esta preciosidad en la caja, sacandolo sólo para que se cargue de luz.
Ya sabeis que es solar y es una edición especial denominada GREEN COLLECTION.Tiene el set completo. Su caja con carton reciclado......
Finalmente le pongo un precio de ganga, dado que es una edición especial : 65 euros. Portes a cargo del comprador, por la modalidad que prefiera.
Ahí van unas fotillos del nene guapo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO.
Muchas gracias al foro por este magnífico espacio y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie