• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock g-100-2bvmur azul por 60 €

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Saco a la venta este G-Shock que compré pensando en hacer deporte, pero he llegado a la conclusión de que el deporte no es lo mío y no me lo he puesto ni una vez, sólo para andar por casa.

Es el G-Shock que más me gusta, no se comercializa en Europa, por lo que esta referencia no se encuentra fácilmente. Es un precioso ana-digi antimagnético con 20 bar de hermeticidad y cristal mineral. No es la típica paellera galáctica enorme y rimbombante que es habitual en G-Shock.

Está perfecto, ninguna marca. Dispone de toda su documentación, caja y garantía. Lo compré en Junio en Amazon, por lo que dispone de mucha garantía por delante.

El precio será de 60 €. El envío según se convenga con el comprador. Más barato, imposible.

Algunas fotos:

IMG_3639_zps13af2eb8.jpg


IMG_3647_zps944050e7.jpg


IMG_3642_zps332436f3.jpg


IMG_3642_zps332436f3.jpg


Datos:

Shock Resistant200M Water ResistantMagnetic ResistantEL Backlight with Afterglow Dual TimeDaily Alarm1/100 Second Stopwatch Measuring capacity: 23:59'59.99"Measuring unit: 1/100 second (for the first 60 minutes)1 second (after 60 minutes)Measuring mode: Elapsed timeAuto Calendar (pre-programmed until the year 2039)12/24 Hour FormatsBattery CR2016Approx. battery life: 3 yearsModule 2327/5158Case Width - 48mmCase Depth - 15mmWeight - 64g
Muchas gracias y un saludo.
 
Me ha faltado esta última foto:

IMG_3653_zpsc9ce021a.jpg
 
Vendido. Gracias al forero que se lo queda y a R.E.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie