• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Frogman gf-1000Bbp Diver

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como hoy me he topado sin planearlo con un NOS que presente en el foro tengo que deshacerme de algo, asi que le toca a este casio.

Esta como nuevo, no tiene nada a destacar salvo la marca que deja la hebilla en la correa.
El reloj es un tanque, y es uno de los casios mas pepino que existen, no tiene que ver con la mayoria de los demas g-shocks, cumple las norma ISO para divers, es un 200m W.R., con caja y fondo roscado, y con un acabado en DLC, que lo hace mas resistente. Es tambien solar, y tiene modo de ahorro de energia, y tiene graficos que indica las fases lunares y las mareas.

Destacar que no es el modelo normal, sino la edicion especial en el que los digitos son morados, y es mas caro que la edicion normal.

Se entregaria completo, osea cajas, manuales, pero la garantia esta sin firmar.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio con envio incluido mediante MRW son 300 euros. Ya se han vendido modelos normales mas caros en este foro, asi que al que le guste que aproveche el superprecio. ;-)
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo.:)

P.S. Y perdon por las motas en las fotos, le pase un trapo y casi quedo peor...:-P

Añado foto de la fecha, que siempre se me pasa...::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, en principio el reloj esta VENDIDO
Muchas gracias a todos los interesados y al foro. :)
 
Atrás
Arriba Pie