• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock DW-6900 Snow Camo + bezel repuesto. G-shock muy exclusivo. Mercado japo

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. Saco a la venta este g-shock, para financiar otra compra. Con esto quiero decir, que en principio no contemplo cambios, pero no me cierro completamente a ellos, y si quereis ofrecerme algo estoy dispuesto a escuchar vuestras proposiciones, pero como tengo ya una pieza en mente raro sera que me seduzcais. :D

El reloj es del 2006, y esta completamente documentado como podeis ver en las fotos, lo tengo todo, todo, caja de carton, con todos sus papeles, la garantia firmada y sellada, la tarjeta de la tienda donde se compro en Japón, las instrucciones en japones fotocopiadas aparte, etc, etc.

Ademas adjunto junto al reloj un bezel de recambio, que no esta de mas dada la dificultad para encontrar recambios en este tipo de piezas.

El reloj esta en muy buen estado. Es un reloj usado como puede suponerse dada su edad, pero se conserva muy bien. Tiene algun toquecito en el bezel, un par de rayas que cuesta mucho ver en el cristal (yo las he visto hoy al fijarme mas en el reloj para hacerle las fotos, no se notan nada), y la correa tiene un poco de forma en la parte donde se aloja el ardillon al ponerlo, pero no esta ni machacada, ni rajada, ni nada por el estilo, le queda mucha vida por delante y ademas esta correa tiene una flexibilidad muy muy buena, superior a la de algunos g´s mas actuales que tengo.

Los tonos mas blancos de correa y bezel se han oscurecido un poco, como podeis ver al compararlos con el tono del bezel nuevo, pero al ser un modelo camo ni queda mal, no se aprecia si no comparas el bezel nuevo con el viejo.

Tiene una pequeña "pega", el pitido no suena, no se si a causa del famoso muellecito o que puede ser, para no mi es relevante y no he querido abrirlo, porque no es un reloj que use para programarle alarmas, ni para darle trote, lo he usado muy esporadicamente.

Creo que eso es todo, lo he tratado de describir lo mas preciso que he podido, pero si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.

Os dejo unos fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Le voy a poner un precio de 155 euros con envio mediante correos certificado incluido. Cualquier cosa un privado.
Un saludo, y gracias.
 
Pues le quito 50 euros del tiron y lo dejo en 105 euros con gastos de envio incluido. Pedazo de precio para esta rareza. :cool1:
 
Atrás
Arriba Pie