• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G SHOCK DW 6900: Especial, muy poco visto por 50 euros (envio incluido)

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Pongo a la venta este G Shock DW 6900 comprado hace un par de meses en los USA (New York).

Es un modelo que no se vende en España, muy bonito y algo especial ya que si os dais cuenta se diferencia del clásico 6900 en que el mío las letras son en rojo y amarillo, y el color de la pantalla también es distinto.

Todo esto lo hace más vintage o fiel al original....es lo que más me gustó.

No hace falta que explique las características de este modelo de sobras conocido, pero es un 200 metros, antichoque, cronometro, cuenta regresiva, alarmas, etc.

Lo acompaño de su documentación y de una caja genérica (tiré la de cartón original para evitar posibles problemas en aduanas).

Esta en un estado muy bueno casi casi nuevo por que me lo he puesto dos veces.

A las fotos me remito.

Le pongo un precio de risa de 50 euros, envío incluido por Nacex. SIN CAMBIOS POR FAVOR.


Marca:
Modelo: DW 6900
Año de compra:2015
Estado: Como nuevo
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):48 mm
Cristal:mineral
Brazalete:caucho
¿Estuche? si genérico
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? no
Precio: 50 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: nacex


nick.jpgfrente.jpglado.jpgmuñeca.jpgiluminacion.jpg
CASIO G SHOCK
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie