• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock DW-5000-SL Limited Edition 25th anniversary Spike Lee

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Muy a mi pesar, pongo a la venta esta pieza de mi coleccion, un reloj que conmemora a un historico, y dentro de su actualizacion, es bastante fiel a la version del año 1983 (casi 30 años).

Es un Casio G-Shock DW-5000-SL, edicion limitada Spike Lee, en conmemoracion del 25º cumpleaños de este mitico modelo, que seguro que muchos de nosotros hemos tenido!!

El reloj está nuevo, lo he puesto unos minutos cuando vino y no me lo he puesto mas. No tiene marcas en ninguna parte, bisel impoluto, cristal impoluto, caja trasera impoluta. Vamos que está inmaculado!!!

Se entrega con toda su dotacion:
- Sobrecaja de carton con el logo de la productora de Spike Lee
- Caja de lata, con el mismo logo en parte superior y firma en parte inferior, el lateral se refleja los "25th anniversary".
- Manual de instrucciones, y demas papeles, ademas de la etiqueta que refleja el modelo.
- Y obviamente el reloj en sí.

Indicar que es un reloj con mas peso que los actuales G-Shock, ya que tiene la caja totalmente de acero, tapa trasera roscada y firmada por Spike Lee, y en la esfera, al encenderse la luz, se ve el logo que figura en la tapa de la caja (la productora de Spike Lee, "40 acres and a Mule").

Tengo otros G-Shock, y este es un reloj de mas contundencia al llevarlo, ya que pesa mas, y sabes que está bien construido, vamos que se nota la diferencia.

A continuacion algunas malas fotos hechas por mi (lo indico) y otras fotos profesionales para que lo podais ver bien:



Fotos hechas por mi, del reloj que tengo en venta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos de la red del mismo reloj que tengo en venta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio de venta:
-- 150 euros, precio incluye envio por correo certificado y asegurado por mi cuenta.
(ruego tengan en cuenta que es una edicion limitada, y dificil de encontrar, por lo menos a este precio, lo tenia en mi coleccion, pero se tiene que ir...)

Gracias por mirar,
Salud.:ok::
 
Vendido!!

Gracias al Foro por la oportunidad,
y al forero que se lo lleva!!!

Que lo disfrute con Salud!:ok::

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie