• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio frogman

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno pos eso:D que por falta de uso y para financiar otros caprichos saco a la palestra mi Frogman:clap:. Es de junio de 2011, comprado en Japón, completo con instrucciones en japonés pero se pueden descargar de la página oficial Casio en Inglés. Con Caja conmemorativa del 25 aniversario de los G´s y es el modelo conocido como MASTER OF BLUE. Es un reloj que se le ha dado un uso razonable, pero es un reloj usado por lo que tiene marcas de uso moderadas, abstenerse los tiquis miquis o los que quieran relojes nuevos:bye: para eso deberán comprarlos nuevos y pagalo como nuevo::bxd::.

Ahora el precio 275 Euros de curso legal con correos certificado a mi cargo. Otra modalidad, por ejemplo mensajería, paga la diferencia el comprador. Me hago responsable de mis relojes, si no es lo que piensas deshacemos el trato y tan amigos. Doy preferencia entrega en mano en Madrid:yes: y café por medio.

Sólo mencionar que es un reloj grande sobre los 48/49 mm, lo pongo al lado de un Planet Ocean de 45,5mm para que no haya malentendidos y ahora las fotos. Cualquier cosita por privado, y intento contestar a todo el mundo.

Para cambios me interesa un Ipod Classic de 160GB como parte de pago.:drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es muy difícil de fotografiar...
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

debe ser por no tener anti-reflejos
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

aqui con su primo el PO:ops:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

otra con reflejos y muchos pelos y pelusa y motas de polvo:-P



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

otra:pardon:



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

y ya la última...la norma 5:cool1: muy importante y gran idea del foro:yes:



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Bueno, gracias por llegar hasta aquí y buen finde a todos.:bye:
 
Arriba, arriba! Ándele. Con rebaja de Otoño lo dejo en 250 Euros con envío certificado a mi cargo incluido. Sigo escuchando opciones de cambio razonables. Feliz semana a todos.
 
Arriba de nuevo y mismas condiciones. Gracias a todos por leer.
 
arriba! mismas condiones 250 eureles con envío correos certificado incluído. Gracias por leer.
 
Pues otro mes que sube, gracias a todos por las propuestas...mismo precio 250E envio certificado a mi cargo.
 
Debido a las últimas propuestas absurdas.....LO RETIRO DE LA VENTA y a pasar el buen tiempo juntos. Gracias a todos los intersados serios y a RE.
 
Pues eso, tras el verano y por verme un poco aburrido de él, saco nuevamente a la venta mi Frogman. El reloj se encuentra con las señales de uso de un reloj usado. Subo unas fotos para que veaís el estado actual. El precio el mismo 250 Euros de Bellón y curso legal.

Esta vez no puedo aceptar cambios ya que el sustituto ya esta comprado y no quiero acumular relojes, ya sabeis si uno entra otro tiene que salir.

Espero que se vea bien el estado del reloj, si teneís alguna duda os puedo mandar más por mail que es más fácil y lo hago directamente desde iphone.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido! Esta vez fuera del foro. Gracias al foro por darnos esta oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie