• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio F85

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas noches.
Hoy saco a la venta un recuerdo de los 80´. Se trata de un Casio F85 precursor de los muy comunes F91W de hoy. De tamaño es similar por no decir igual. Tiene distintas funciones y todas operativas: hora (am y pm), hora dual (24h), alarma, crono y luz y repito todas operativas. Lleva una correa genérica de calidad más que aceptable. El estado es bastante bueno salvo unos “frenazos” a las ocho en el plexi que se podrían pulir y los botones que perdieron algo de cromado. A diferencia de los actuales Casios económicos, este lleva la tapa a presión con unas marcas en tapa y caja para su correcto cierre. La pila fue cambiada no hace ni dos meses. Ah, y este no es ni Water Resist, pero como algunos ya sabéis yo no mojo los relojes.
El precio para este Casio es de 29 IMG_0002.JPGIMG_0001.JPGIMG_0003.JPGIMG_0004.JPGIMG_0005.JPG€ con envío por correo certificado incluido (salvo que alguien me compre un Eterna o un Seiko que tengo por ahí, que en ese caso se lo regalaría)
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie