• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio edifice eqw-a1000db-1aer

  • Iniciador del hilo Hefesto
  • Fecha de inicio
Hefesto

Hefesto

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Ponemos en venta este reloj. Sólo una unidad con este precio.

PRECIO TARIFA: 499 euros.
PRECIO FORO: 345 euros.

(Envío gratis a Península y Baleares, mediante NACEX)
CONTACTO: por privado o en fre@horademoda.com


CASIO EDIFICE EQW-A1000DB-1AER
Sistema de energía solar. El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.


Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC. Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.

Pantalla de neón. Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.

Función de hora universal. La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Indicador de Fecha. La fecha actual aparecerá en pantalla.

Cronómetro - 1/20 seg. - 1 hora. El tiempo transcurrido se mide con una precisión de una vigésima de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.

Lap Memory 5

Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora. Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 hora de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

Alarma diaria. La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

Ajuste automático de las manecillas. El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo).

Botón de bloqueo de la corona. Protege el botón de la corona de cambios accidentales de un modo de operación a otro.

Calendario automático. Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.

Caja sólida de acero inoxidable

Correa de acero. Robusta, resistente y elegante. La correa de acero es un clásico de gran calidad para relojes.

Cierre de seguridad. Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.

Clasificación de resistencia al agua (10 bar). Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)

Tipo de pila: CTL920

Dimensiones aprox.: 51,6mm x 46,9mm x 14,3mm (A x A x P)

Peso aprox.: 193g.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



http://www.horademoda.com/casio-edifice-eqwa1000db1aer-p-1915.html

Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie