• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice EQW-1000DB

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Marca: Casio Edifice
Modelo:EQW-1000DB
Año de compra: 2013
Estado: usado
Movimiento:Cuarzo Radiocontrolado y Solar
Caja (medidas): 51,6 mm x 46,9 mm x 14,3 mm (H x W x D)
Cristal: Mineral
Esfera:Negra
Brazalete: Acero + extra de caucho
¿Estuche? Caja carton
¿Documentación? n
¿Garantía vigente? n
Precio: 280
¿Envío incluido? s
Forma de envío Paquete certificado

Vendo este magnífico reloj, radiocontrolado (Multiband 6) y solar, smart access, 5 motores.....tope de gama de Casio Edifice. Usado en contadas ocasiones, sin arañazos,señales ni defecto alguno. Además del brazalete de acero (completo y como nuevo) se incluye como extra correa de caucho del modelo hermano EQW-1000B, también como nueva.

Características detalladas:

Radio-controlado: Multiband 6, Europa, Norteamérica, Japón, Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.

CASIO SOLAR POWERED (Touh solar):El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares.

Tecnología Smart Access: El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal. Ademas cuenta con posicionamiento y corrección automática de la posición de las agujas.

teaser_smartaccess_bottom.jpg


Función de hora universal: La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Indicador de Fecha y Calendario automático : La fecha actual aparecerá en pantalla.

Cronómetro - 1/20 seg. - 1 hora: El tiempo transcurrido se mide con una precisión de una vigésima de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.

5 tiempos de vueltas: En el modo de cronómetro se pueden memorizar hasta 5 tiempos de vueltas y mostrarlos de nuevo posteriormente.

Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora: Temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 hora de antelación.

Alarma diaria: La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

Botón de bloqueo de la corona: Protege el botón de la corona de cambios accidentales de un modo de operación a otro.

Cristal mineral, caja y brazalete sólidos de acero inoxidable con cierre de seguridad

Clasificación de resistencia al agua (10 bar) Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810).

Enlace al MANUAL:
lostlink.jpg


El reloj como he comentado esta impecable

Adjunto un par de fotos mías (malillas) y algún VIDEO "tomado prestado de la red", para que podáis observar mejor los detalles del reloj y el funcionamiento hipnótico de las agujas.

Pido por el reloj y correa extra 280 euros, incluyendo el envío por mi parte.

IMG_6238p_zps99ba9469.jpg


IMG_6235p_zps9061fbc1.jpg





Un par de videos:

https://www.youtube.com/watch?v=0E594d5LYS0

https://www.youtube.com/watch?v=Bcn5t8l8fFY



.
 
Última edición por un moderador:
Subimos con una rebaja esta pequeña maravilla tecnológica, 255 euros con envío incluido, excelente oportunidad.

 
Atrás
Arriba Pie