• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio edifice EQB500

jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Pues eso compis que con la nueva entrada de el gulfmaster este no me lo voy a poner ,deciris que el reloj está en bastante buen estado el armis al estar a espejo tendrá micrirayas inapreciables yo no las veo pero por si acaso lo digo como sabéis es el que tiene Bluetooth la verdad es una pasada de reloj para cambio que busco algún reloj de vestir ya que no tengo y ja MDD me lo dice os pongo algunas de sus características .
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:Edifice EQB500
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado (buen estado)
Movimiento:Cuarzo (solar)
Caja (medidas):48mm(aparenta menos )
Cristal:Mineral endurecido
Esfera:Negra índices verdes
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)Cambio (210€)
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMrw(sin asegurar)
Se estudiaría su venta peto prefiero cambio y ahora os dejo unas fotos cualquier duda por privado y agradecer a RE el espacio ofrecido y a todos /as feliz Navidad
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,7 KB · Visitas: 354
  • image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 252
  • image.jpg
    image.jpg
    92,2 KB · Visitas: 265
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie