• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Dw5600 Bubble Gum ( rosa chicle )

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca....... Casio G-schok
Modelo .....DW5600
Año de compra .....Julio 2016
Estado.....usado pero como nuevo
Movimiento....cuarzo
Caja......... 42
Estuche ...si
Documnetacion ....si
Garantia .....sin sellar
Precio 90€
Envio incluido si
Forma de envio ...mrw

Hola pues saco este precioso g-shock para venta, se trata de un dw5600 modificado a rosa chicle una combinacion ideal para este verano tanto para el como para ella , esta inspirado en los frogman rosa y los rangeman que existen en el mercado pero en un 5600 , el recambio lo he pedido a japon aqui no se encuentra y no ha salido barato
:-((.
Tambien regalo las correas y el bezel negro sin ningun uso y el rosa me lo habre puesto un par de veces , el reloj esta a estrenar no llega ni a un mes lo compre por internet y no me sellaron la garantia pero creo que no es problema nuncan me han dado problema estos relojes.....
El precio 90€ con mrw incluido un precio muy bueno ...os dejo unas fotos si quereis mas pedirlas
por whatsaap 657966752
Un saludo y gracias a todos
creo que no es proplema nuncan me han dado problemas si diese problema
Un saludo y dejo mi tlf por si quereis mas fotos 657966752
rosaa_zps9s2bta8k.jpg

rosa%203_zpsqa7ikfc2.jpg

rosa%202_zpsybjy0sua.jpg








 
Atrás
Arriba Pie