• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio dw 5200 gold

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta de nuevo tras un ligero tratamiento de pulido en tapa y cristal..ya no tiene esas microrayas que lo afeaban, un DW5200C, de 1984, módulo 240. Es el rarísimo modelo con leyenda, pulsadores y tornillos dorados ¡¡¡¡. El reloj tiene el bezel y la correa aftermarket (brasileños), eso sí SIN USO, (os recuerdo, además, que la correa original está disponible en la bahía por unos 15 euritos y que yo entrego la hebilla dorada) y de los cuatro tornillos que sujetan el bisel, uno es philips (+), eso sí la hebilla es original de Casio y dorada.
ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO. Su estado de conservación es magnífico, los botones presentan su dorado intacto. Los tornillos si evidencian mayor uso.
La tapa casi perfecta despues del ligero pulido.
FUNCIONAMIENTO PERFECTO¡¡¡ y pila recién puesta.
También le he sustituido la junta de la tapa, pero no puedo dar garantía sobre los 200m WR.

PRECIO: 150 euros puesto en tu casa por C.C facilitando el seguimiento.

Y ahora las fotos recién hechas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ojo las cosillas blancas que se ven, son motas de polvo..Saludos al foro por ceder este espacio
 
Vebdido en otro foro, gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie