• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW 290...el de Misión Imposible : Con un mes e impecable por 40 euros

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis,
Pongo a la venta este magnifico Casio que llevaba Tom Cruise en la primera entrega de Misión Imposible. En los foros guiris es llamado como el "G Shock Honorifico" y es una pieza querida y buscada por los coleccionistas de Casio ya que sin ser un G Shock, lo consideran como el modelo precursor de los G Shock. Es un modelo bastante grandote (mirar foto en mi muñeca de 17,5 cms)
Es un modelo dificil de encontrar porque esta descatalogado pero yo lo encontré nuevecito y lo compré hace un mes, tal y como podéis apreciar en la foto de la garantía. Por lo que le queda toda por delante.
Esta nuevo ya que durante este mes, nunca me lo he puesto.
Lo vendo porque debo hacer "limpieza" de relojes por lo que no admito cambios ni ofertas a la baja....el precio es de 40 euros y es ridículo ya que incluyo los portes.
Las características son:
Sumergible 200 m
Retroiluminación
Varias alarmas
Cuenta Regresiva
Crono
Etc
Las medidas son muy generosas, es tochete, mirad la foto en mi muñeca de 17,5 cm

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido
Gracias a re y al compi
 
Atrás
Arriba Pie