• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Duro MDV-701-D Tide Graph

  • Iniciador del hilo sdr
  • Fecha de inicio
sdr

sdr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos; sigo sacando algunos para hacer caja para el SUMO y ahora le toca a este Casio Duro MDV-701-D.
Comprado igualmente en el foro y usado un dia comprado en septiembre de 2012 con lo cual escasos 6 meses y para la caja ::bash::, no ha vuelto a salir.Por lo tanto te lo llevas como lo compre; 95% nuevo, ya que el armis interiormente tiene la tipica marca de l cierre.

Tiene todas estas funciones : hora mundial, tabla de mareas ideal para pesca o surf, fases lunares, cronometro, temperatura etc...

Es de la serie Duro con lo cual 200 metros.Con caja ,papeles ,etiqueta , y eslabones sobrantes.

109 euros cuesta nuevo en Baroli y esta agotado ; yo lo dejo en 58 euros puesto en casa por correos con numero de seguimiento.No acepto cambios ya que como digo estoy tratando de hacer caja.

Unas pocas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias a R.E por el espacio
 
Rapidamente vendido; gracias al foro por el espacio y a su nuevo dueño.


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie