• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Diver MDV-102 Marlin.....superbuscado, solo 65 euretes.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s. Seguimos dando salida a relojes que no uso y le toca el turno a un diver de Casio que no se ve mucho por el Foro: el MDV-102.

Hoy en día es imposible de conseguir y solo se vendió en el mercado de los USA.

El reloj está magnífico estado y la correa, que es la original, está como nueva. La potente iluminación del reloj funciona perfectamente y el resto de sus funciones, también :ok::.

No tiene caja ni papeles pero lo envío en una caja y con la peana de un G-Shock :pardon:.

Alguna de sus características:

Caja de acero, 41mm., WR 200m., doble iluminación por leds, Cristal mineral y moviento de cuarzo.

Le pongo un precio de 65€ envío incluido por correo certificado.

Sin cambios.

Si el reloj te llega y no te gusta te devuelvo el dinero y tu a mi el reloj.

Mirad mis bonus

Doy preferencia a la transferencia por internet con envío de justificante a mi email.

Muchas gracias por vuestra atención :). Y ahora, las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido
Gracias a RE y al compi
 
Atrás
Arriba Pie