• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Crono Diver 200M

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco principalmente a la venta, aunque no me cierro en banda a cambios, este crono casio diver.
La verdad que no se mucho de él, me llego de un cambio, y ahora mismo tengo exceso de cronos de cuarzo en la coleccion, asi que trato de aligerar.

Es un crono de cuarzo, 200 m W. R. (aunque yo no lo he mojado mas alla de cuando me llego para lavarlo, y no puedo asegurar su hermeticidad porque es usado), con caja de acero y fondo roscado, 40/41mm de diametro sin contar la corona, la cual es roscada. Se entregaria con el armis original suyo que veis en una fotos, y si a alguien le gusta la nato que tiene se podria hablar...

El estado es usado, tiene trote encima y se nota sobretodo en el bisel, que es negro tipo pvd y esta bastante arañado, aunque al natura se nota menos, la caja tiene tambien rayas, se notan sobre todo en la carrura porque esta pulida a espejo. El cristal mineral que monta esta impoluto, y el reloj mecanicamente va perfecto. Es un reloj perfecto para darle trote.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tiene buen tamaño, como podeis observar en estas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Le fijo un precio al reloj de 55 euros con envio certificado incluido.
Como dije al principio no me cierro a cambios, y tampoco me importa poner un poco mas si el reloj ofrecido me gustase, pero priorizo la venta.
Un saludo, y gracias.
 
Arriba con este, y bajada a 45 euros. El que quiera un reloj para trotarlo en verano sin contemplaciones ya sabe. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie