• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AMW - 320 D, Diver, Ana-digi, NOS

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Ponga a la venta esta estupenda pieza, un clásico Casio AMW-320D. También conocido como Casio Arnie (de Arnold Schawarzeneger), ya que ha utilizado este modelo en alguna de sus películas. Es un reloj grande, 45mm de caja, Y 22mm entre asas. Pero no es pesado, ni incómodo EMHO.

El reloj está en un estado NOS. Lo compré en una tienda que ha visto mejores tiempos, y el dueño está a punto de jubilarse. Tenía esta pieza en una vitrina dentro de la tienda, y me llamó la atención. Según me indicó, levaba allí muchos, muchos años. Indicar que las únicas marcas que tiene son las de la tapa trasera, entiendo que realizadas al hacer un cambio de pila.

El estado del reloj es excelente. No le veo ninguna marca (excepto la de la tapa trasera), cristal impoluto, caja impoluta, correa de caucho sin marcas ni dobleces. Indicar que las agujas han perdido potencia de lumen (entiendo que debido al paso del tiempo) y presentan una coloración algo distinta al de los demás índices de la esfera (que siguen con su lumen intacto). Ruego ver fotos.

Hay que tener en cuenta que es un NOS, tanto el bisel como las agujas e índices presentan tonalidad dorada, no plateada como los actuales. Además en la esfera presenta la inscripción 111 A 5 – G92 JAPAN A. No como los de ahora, que presentan japan movt.

Han sido revisadas y engrasadas (con grasa de silicona) las juntas toricas. Indicar que la corona, que no es roscada, presenta 2 juntas toricas (para mayor estanqueidad). El reloj ha sido probado a una profundidad de 2 metros y ha resistido sin problemas.

El reloj funciona perfectamente, alarma, cronografo, doble uso horario, fecha, pulsadores. Resaltar que el propio reloj sincroniza la aguja de segundos del analogico con el digital.

Se entrega solo el reloj, despues de tanto tiempo no disponían de caja ni instrucciones. De todas formas es muy facil de utilizar.


Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El precio del reloj es de 55 euros, puesto en casa por correo certificado y asegurado (hasta la fecha nunca me ha pasado, pero si Correos lo perdiera, yo cobro el seguro y te devuelvo el dinero, tranquilidad para ambas partes).

El envío se hace al día siguiente del abono en cuenta, y se facilita el localizador para que hagas el seguimiento.

Contacto: por privado o al mail: jesanmartinARROBAlive.com

Ruego no cambios para esta pieza. Lo único que me podría interesar es un Diver de menor tamaño y en buen estado.

Gracias al foro por el inestimable espacio,
Y gracias a ti por mirar.
Saludos.
:ok:::ok:::ok::
 
arriba!!!

Nuevo precio: 40 euros!!!
 
Reloj vendido!!

gracias al foro por el espacio y gracias al forero que se lo lleva!!

salud!!
 
Atrás
Arriba Pie