• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 6900A solar blanco por 70 euros!!

JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Otro que sale... Muchas entradas y los huecos en la caja se cotizan caros... Ese es el motivo, un reloj molón para el lejano verano, en muy buen estado frutó de pocas puestas y de que soy un poco maniático cuidandolos...
no tiene marcas, golpes ni rayones... Decir que la trabilla de la correa ha cogido un tono un pelin amarillento y no entiendo el porque, debe se que el plastico era de otra calidad, de todas formas es muy poco apreciable ( a las fotos me remito) pero lo digo para ir con la verdad por delante...
no cambio no ofertas a la baja please, entiendo que todos queremos el mejor precio posible pero antes de poner los anuncios he estado indagando los precios de venta de otros compañeros y no creo que me vaya a haced rico con estas transacciones... Además mi familia esta aburrida de que les regale los relojes y ese es un motivo para la venta...
el envío a decidir y pagar por el interesado.
salud a todos!
B4756E07-FBBA-4BFD-A466-F0240EF6CCCD_zpszqykmrmx.jpg

965B952D-B69E-4B58-9255-0249FEB624F8_zpsnvfewadz.jpg

4FFCCC6E-28D1-477B-9AB4-DDC43B77E388_zps66bxyphe.jpg

420AB213-043E-464F-A813-350F2BF04F2F_zpshlzz9pzo.jpg
 
Anda que si de esta no sale...un GShock SOLAR casi sin uso por 59 euros. Gracias al foro por el espacio.
 
Reloj no disponible. Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie