• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy Topcrono, todo un clasico de los 90 por solo 25€.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como no le uso y puede que a algún forero le guste la marca o le recuerde un reloj de la juventud saco a la venta este Camel Trophy, es el modelo Topchrono con referencia 136.831-839, lleva un movimiento Shiojiri YM52A. Lleva en un cajon guardado mas de 10 años, por lo que yo recomendaria al ponerle la pila que se le hiciera una pequeña revision, la correa creo recordar que no es la original, por todo esto lo saco a un precio casi simbolico de 25€ envio por mensajería 24h a mi cargo.





UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-10-08 10.40.15-2.jpg
    2014-10-08 10.40.15-2.jpg
    52,8 KB · Visitas: 661
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie