• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy Automatic

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

he decidido mi Camel Trophy automático modelo Automatic, con uso de una semana, su estado es 99.99%, la correa no es original, pero lleva bucle y chapita original, fondo visto, bisel fijo, corona a rosca...fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Características:
36mm de diámetro sin corona, buen lumen, Maquinaria ETA 25 jewel movement 2824-2 (Swiss made),5 atm
No tengo ni instrucciones ni caja, pero sí la chapita de autenticidad de Camel Trophy

PRECIO: 175 euros envío certificado incluido (recordad, está casi de reestreno, los que se ven por la web están hechos polvo)

Y PARA EL QUE SE LLEVE LOS DOS CAMEL TROPHY QUE TENGO PUESTOS, PRECIO MÁS BAJO Y DETALLE:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido fuera del foro! Gracias por ofrecernos este espacio...

Aprovecho para que veais mis dos anuncios que quedan, un diesel y otro camel diver chulísimo ;)

saludos
 
Atrás
Arriba Pie