• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMBIO SEIKO KINETIC 200 MTS NEGRO acabado Gun Metal por modelo ACERO

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, en esta ocasión, ofrezco para cambio esta CONTUNDENTE e IMPECABLE pieza con la que me hice la semana pasada, pero que no acaba de ajustárseme a la muñeca:(, y en principio, antes de que pase a segundo plano, me gustaría buscar opción de un simple cambio.

El reloj está en perfectas condiciones, correa de CAUCHO como nueva, caja, libro, instrucciones.....

De regalo van dos natos negras a estrenar, una de 20 y otra de 22, para que el interesado le adapte la que mas le guste.

Poco más compañeros, si hay algún interesado con el mismo modelo en acero, y en igual estado, (muy bueno), que no dude en contactar. Contesto por privado, espero propuestas con fotos.


GRACIAS FORO.

P.D.: Me pensaría otra posibilidad de cambio si hablamos de algún CERTINA DS QUARTZ, todo se podría ver:D
Gracias por leer y muchas gracias foro................
 

Archivos adjuntos

  • S1.JPG
    S1.JPG
    46,6 KB · Visitas: 88
  • S2.JPG
    S2.JPG
    64,4 KB · Visitas: 153
  • S3.JPG
    S3.JPG
    50 KB · Visitas: 72
Buenas compañeros, finalmente, se fue de viaje...............
Gracias, que lo disfrutes.


P.D.: Hay un compañero que estaba interesado en un cambio por un bonito vintage, al que no le entran más correos, pues me sale este mensaje

"...........ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio".
Gracias por tu interés compañero, intenté enviarte mensaje. Un abrazo...


Gracias FORO.........
 
Atrás
Arriba Pie