• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Casio Mudman Camo urban "lagarto blanco"

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Siguiendo la búsqueda de un Oris Titan diver bezel pepsi descatalogado y que esté en buenas condiciones y con toda su dotación ofrezco para cambio este increíble reloj, a la sazón: casio mudman camo urban, conocido como "lagarto blanco" entre los amantes de los g-shock, me entró casi sin querer hace tres dias y como no va conmigo...prefiero que otro compañero lo disfrute, con lo cual es a estrenar, ninguna puesta, ni para ponerlo en hora, con su garantía sellada de fecha 30/06/2012, es decir, toda por delante

Como tengo que poner precio lo valoro como otros vendidos recientemente en otros foros, pero a estrenar, no usado, en la cantidad de 150 euros, con envío por mensajería a mi cargo.

Como dijo un compañero " el que se lo lleve, se llevará un reloj precioso y único (como bien sabeis, estos relojes son únicos, ya que la mezcla de resinas que forma sus correas forman unos dibujos totalmente aleatorios e irrepetibles). Como ya dije en su día son piezas exclusivas."

y ahora unas "afotos"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para complementar el cambio va acompañado de un Steinhat gmt odisea, el nº 52/210, que va descrito en otro anuncio junto a este, gracias al foro y saludos a todos....
 
Vendido fuera del foro, gracias al foro por ceder el espacio
 
Atrás
Arriba Pie