• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULTACO SPEEDOMETER Automatic

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Buscando espacio para novedades, saco a la venta este gigante:

BULTACO SPEEDOMETER Automatic.8o

Caja de poliamida negra de 45 mm (con el bisel, 47 mm), calibre automático Miyota sin fechador con carga manual y parada de segundero, correa de silicóna de buena calidad, dotación completa con garantía sellada el 1/9/2013 (aunque creo recordar que me lo dieron un par de semanas antes).
Un pedazo de reloj ligero, con una estética impactante y creo que ya no es posible de conseguir nuevo.
Me lo regalaron este verano, y lleva en la caja desde que se acabaron "las mangas cortas".

El estado es muy cercano al reestreno, no presenta golpes ni marcas con luz natural, pero bajo luz artificial potente puedes encontrar algún inevitable pelillo en el acabado brillante de la poliamida.

El único defecto, y puede que sea una manía mía, es que me da la impresión de que el cristal presenta alguna ligera mancha justo en el centro. Imposible de fotografiar, es difícil de apreciar incluso con luz artificial, pero creo que lo mejor es indicarlo.
:whist::

Unas fotos para tentaros, lamento las pelusillas de las fotos (correa y lateral de la caja), crees que limpias bien el reloj para las fotos, y esta claro que no fue así...::grr::






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Por lo visto su PVP, eran 330€ ::bxd:::-P...
...pero por todo lo expuesto y habiendo visto en los escaparates de relojerías la versión de cuarzo (con colores extravagantes) por unos 100€, creo que lo mejor para su venta es :

Automático a precio de cuarzo, 110€ con envío por correos incluido.
:clap:
Podéis tentarme con algún cambio, pero prefiero su venta.

Saludos y FELIZ 2014!!!
:):):ok::
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.:)
Vamos a subir este anuncio que lo tenia completamente olvidado.:whist::
Subo unas fotos al sol, para que se vea las manchas que tiene en el cristal. Nada como ponerse las gafas de presbicia para verlo claro.::grr::

ADSC_8152.jpgADSC_8154.jpgADSC_8155.jpgADSC_8158.jpgADSC_8160.jpgADSC_8162.jpg

Puedo enviarlas por correo si algun interesado quiere verlas con detalle.
Nuevo precio: 90€ con envio incluido por Correos certificado sin asegurar.:flirt:

Un saludo a todos:)
 

Archivos adjuntos

  • ADSC_8153.jpg
    ADSC_8153.jpg
    69,1 KB · Visitas: 341
Otra oportunidad de lucir este gigante, durante el veranito!!!!!:):D;-):ok::

DSC_8569m.jpg
 
Atrás
Arriba Pie