• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bultaco heritage composite metisse

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches a todos, saco para cambio este bultaco en un estado de 10 con dos cauchos completos nuevos a estrenar y otro bisel de recambio/repuesto nuevo, me interesaria algun tissot prs 516 o reloj de señora en perfecto estado con esfera grande y redonda para una chica joven o algun aparato tecnologico que me interese, muchas gracias y un saludo a todos

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
bultaco
Modelo:heritage composite
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):46
Cristal:
Esfera:
Brazalete:caucho
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/nn
¿Garantía vigente? s/nn
Precio: (o Cambio)cambio
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíomrw 20150320_230050.jpg20150320_230059.jpg20150320_230039.jpg
 
Última edición por un moderador:
subimos por 100€ para venta
 
la medida es 44 no 46 lo subo por 95€ un reloj nuevo con recambios por cuatro perras
 
Subida 95€ perfecto para el verano, cambio por tecnologia no me importa poner pasta....pero poca que esta la cosa mu mal
 
Atrás
Arriba Pie